Sunday, November 13, 2016

Necesitas Scriptcode De Asesor De Expertos En Zerodha Pi

Necesitas SCRIPTCODE de Asesor de Expertos en Zerodha Pi Necesitas SCRIPTCODE de Asesor de Expertos en Zerodha Pi Hola amigos, Estoy utilizando la última versión beta del software Zerodha PI a backtest las estrategias. Me pareció interesante , comprobé con algunas estrategias , pero no conseguí resultados en backtest deseaba. Lamentablemente, yo tengo menos conocimiento de la codificación , por lo que si es posible puedo código a nadie algunas estrategias para mí para que yo pueda backtest con poca o ninguna edición y cargar los resultados . Creo que todo el mundo aquí puede cosechar los beneficios de eso. Primera estrategia Me gustaría haber codificado es intradía de Karthik usando EMI y CCI :


No comments:

Post a Comment