Friday, November 4, 2016

Basada En La Evidencia Análisis Técnico Aplicando El Método Científico Y Estadístico Inferencia De Permuta

... Su libro está bien escrito y contiene una gran cantidad de información que es de valor .... (El analista técnico, mayo / junio de 2007) Descripción del Producto Basada en la Evidencia Análisis Técnico examina cómo se puede aplicar el método científico, y recientemente desarrollado pruebas estadísticas, para determinar la verdadera efectividad de las señales de negociación técnica. A lo largo del libro, experto David Aronson le proporciona una cobertura completa de esta nueva metodología, que está diseñado específicamente para evaluar el desempeño de las reglas / señales que son descubiertos por la minería de datos. Desde el interior de la aleta Como una aproximación a la investigación, el análisis técnico ha sufrido porque es una disciplina practicada sin disciplina. Para que el análisis técnico para ofrecer conocimientos útiles que se pueden aplicar a negociación, debe convertirse en una ciencia observacional riguroso. En las últimas dos décadas, numerosos artículos en revistas académicas respetadas han abordado el análisis técnico de una manera científicamente rigurosa e intelectualmente honesto, y ahora, el análisis técnico basado en la evidencia parece continuar por este camino. Organizado en dos partes, este valioso recurso primero establece los fundamentos metodológicos, filosóficos y estadísticos de análisis técnico basado en la evidencia (EBTA), y luego se muestra este enfoque mediante el uso de veinticinco años de datos históricos para probar 6400 binario de compra / venta normas sobre el SP 500. Basada en la Evidencia Análisis Técnico examina cómo se puede aplicar el método científico, y recientemente desarrollado pruebas estadísticas, para determinar la verdadera efectividad de las señales de negociación técnica. A lo largo de estas páginas, el experto David Aronson detalles de este nuevo tipo de análisis técnico que, a diferencia de tradicional análisis técnico se limita a normas objetivas, cuya rentabilidad histórica se puede cuantificar y examinado. Lleno de ideas profundas y consejos prácticos, análisis técnico basado en la evidencia que proporciona la amplia cobertura de esta nueva metodología, que está diseñado específicamente para evaluar el desempeño de las reglas / señales que son descubiertos por la minería de datos. Los resultados experimentales presentados en el libro le mostrará que los datos de la minería a un proceso en el que muchas normas se copia de prueba y se seleccionan-es las mejores reglas realizar un procedimiento eficaz para descubrir útiles reglas / señales. Sin embargo, desde la evolución histórica de las reglas / señales descubiertas por la minería de datos están sesgados hacia arriba, se requieren nuevas pruebas estadísticas para hacer inferencias razonables acerca de la rentabilidad futura. Dos de estas pruebas, una de las cuales nunca se ha discutido hasta ahora en cualquier lugar, se describen e ilustran. Si desea utilizar el análisis técnico para navegar los mercados de hoy, primero debe abandonar los métodos subjetivos, interpretativos tradicionalmente asociados con esta disciplina, y abrazar un enfoque que es científica y estadísticamente válido. Fundamentada en la observación objetiva y la inferencia estadística, EBTA es el enfoque del análisis técnico que necesita para tener éxito en sus emprendimientos comerciales. Desde la cubierta trasera Elogios para ANÁLISIS TÉCNICO BASADA EN LA EVIDENCIA En un lenguaje claro, Aronson demuestra las fallas teóricas en las metodologías de análisis técnico de interpretación, las premisas erróneas y conclusiones de la hipótesis del mercado eficiente, y las técnicas apropiadas para desarrollar y probar métodos de análisis técnico que sí tienen validez. Los lectores aprenderán mucho de este libro. - Jack Schwager. autor de Wizards Mercado y la Schwager en Futuros serie de libros La explicación de Aronson de la minería de datos es una lectura obligada para todos los analistas, y su discusión general de la inferencia estadística es fundamental para el éxito. El libro está lleno de ejemplos de sentido común y ofrece un proceso de prueba y validación que ahorra tiempo, la frustración y el dinero. - Perry Kaufman. autor de Sistemas y Métodos comerciales nuevos. Cuarta edición Este libro echa por tierra muchos de los mitos de análisis técnico. Hay que leer este libro antes de comprar un sistema técnico. El libro es una buena referencia a la literatura sobre el tema con extensas notas y bibliografía. - Sandor Straus. Miembro Administración, Merfin, LLC Usted no puede estar de acuerdo con todo lo que David Aronson dice en este nuevo estudio controvertido, pero convincente. Aún así, cada comerciante que quiere invertir el análisis técnico con la dignidad de una gran ciencia debe leer esta cuenta exigente. - Nelson Freeburg. Editor, Fórmula Investigación Hay ilusiones de la mente que son tan reales como las ilusiones ópticas. Las críticas de Aronson de formas populares de análisis técnico son justo en el blanco. - Fred Gehm. autor de Quantitative Trading y gerencia de dinero Sobre el Autor DAVID ARONSON es profesor adjunto en el Baruch College, donde imparte un curso de nivel graduate - en el análisis técnico. Él es también un mercado Técnico Chartered y ha publicado artículos sobre el análisis técnico. Anteriormente, Aronson era un comerciante propietario y analista técnico de Lanza Leeds Kellogg. Fundó Raden Research Group, una empresa que fue pionera en la adopción de la minería de datos dentro de los mercados financieros. Antes de eso, Aronson fundó AdvoCom, una firma que se especializa en la evaluación de las materias primas administradores de dinero y fondos de cobertura, su desempeño y los métodos de negociación. Para el acceso gratuito al algoritmo para datos de prueba normas minadas, vaya a evidencebasedta.